PLAYA O MONTAÑA

/ / Blog

Hace unas semanas les preguntamos si preferían que les hablásemos en el blog sobre planes en la playa o en la montaña… Como no hubo una aplastante mayoría de votaciones sobre uno u otro, les vamos a proponer un plan de cada.

¿Nos vamos a la playa?
¿Son de los que piensan que cuando se termina el mes de agosto se termina el verano? ¡Nosotros no! Sobre todo teniendo en cuenta que estamos en Canarias… Aprovechemos cada minuto de buen tiempo y démonos un chapuzón, por ejemplo, en las Playas del Papagayo, en Lanzarote. ¿Se vienen con nosotros?

Son casi 2 km de calas bautizadas como playa Mujeres, El Pozo, Caleta del Congrio, Puerto Muelas y El Papagayo. ¡Unas auténticas joyas! ¿Por qué pensamos que para pisar el paraíso debemos irnos a Las Bahamas, El Caribe o Indonesia? ¡Lo tenemos muy cerca!

¿Prefieres subir a la montaña?
La Isla de La Palma es una de las mejores localizaciones para hacer senderismo en las Islas Canarias. Frondosos bosques y caminos verdes (cerca de 1.000 km de senderos) llenos de laurisilva que impresionan y le otorgaron la denominación especial de Reserva de la Biosfera de la UNESCO.
No te puedes perder la ruta por el bosque de Los Tilos, por el sendero “El Espigón Atravesado”, por ejemplo.
¿Te animas a visitarnos? ¿Playa o montaña? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *