Cumpleañeros de la Navidad, ¡este es vuestro año!
Las cenas de empresa, las comilonas de Nochebuena, la comida de Navidad, unas copas con los amigos, los reencuentros después de dos años… Este año tenemos mucho que celebrar, a pesar de que la Covid 19 sigue amenazando nuestras tan deseadas Fiestas, una vez más. Y como siempre, todas las celebraciones implican comer y beber, y es que tomarse una copa es el momento en el que estamos más abiertos a compartir y disfrutar con las personas que más nos importan.
Y este ambiente festivo, ¿alguien se ha parado a pensar en aquellos desangelados nacido en plenas navidades y a los que, por ello, les han juntado los regalos de reyes y de cumpleaños?
Para todos los que han nacido en época navideña, entre el 22 de diciembre y el 6 de enero, este año, desde Arehucas no queremos felicitaros la Navidad, queremos felicitaros por primera vez el cumpleaños, como os merecéis. Por fin seréis recompensados por décadas de estar en la sombra, con un regalo de la marca que recibiréis de forma sorpresa durante el nuevo año.
Para ello hemos puesto en marcha la campaña “Merry Bithday” con el propósito de que todas las personas que cumplís años durante la navidad por fin podáis recuperar el protagonismo que os merecéis. ¿Cómo lo vamos a hacer? Enviaremos regalos de cumpleaños a todas aquellas personas que cumplan años en fiestas navideñas*, sean mayores de edad y se inscriban en el site merrybirthday.es.
Porque Arehucas es sinónimo de fiesta y de celebración, dos conceptos que no pueden ser incompatibles en ningún caso, incluso cuando una fiesta (como la Navidad) pueda eclipsar una celebración (como un cumpleaños). Queremos compensarte por todos esos años en que compartiste la celebración de tu cumpleaños con las eclipsantes fiestas navideñas, esas ausencias de tarta porque ya había roscón en la mesa, esos años con la mitad de los regalos en comparación con el resto de los mortales, y por décadas de cánticos navideños en lugar del Cumpleaños feliz.
Es tu momento cumpleañero, y en Ron Arehucas lo sabemos y queremos celebrarlo contigo.