LOS MEJORES REGALOS DE NAVIDAD CON AREHUCAS

/ / Blog

Ahora que se acerca la Navidad… ¡debemos ir pensando qué detalles y regalos vamos a tener con nuestros familiares y amigos!

Como habrás podido ver en nuestras redes sociales, hace unas semanas organizamos un taller de creación de kits de regalos navideños con prensa e influencers de todo el país. Si te quedaste con las ganas de saber qué hicimos… hoy queremos enseñarte algunas de las mejores ideas y kits para regalar a los tuyos en estas fechas tan señaladas. ¡Toma nota!

En primer lugar… ¡Vamos a por el regalo a papá! Nuestro Ron Arehucas Selección Familiar Reserva 18 años es el regalo ideal para él. El kit perfecto llevaría un par de vasos bajos de vidrio tallado, unos posavasos elegantes y la botella de Arehucas Selección Familiar 18 años. ¡Todo un acierto!

Y para nuestras madres… ¡nuestro Arehucas Fresier! Una preciosa cesta navideña que incluya Arehucas Fresier, junto con unas velas aromáticas y un pañuelo de seda en tonos rosados será el kit perfecto para ellas.

¡No se olviden tampoco de sus amigos! ¿Qué les parece si les regalamos un kit con todo lo necesario para realizar el mejor de los mojitos? Incluyan, además de nuestro Ron Arehucas Carta Blanca, un vaso medidor, un mortero, un jigger y una tabla de madera. Pongan en una bolsita de rafia azúcar e incluyan una planta de menta o hierbabuena en el kit. ¡Con este regalo ya no tendrán excusas para preparar los mejores cócteles con Arehucas!

Dígannos, ¿aún tienen alguna duda sobre qué regalar estas fiestas? ¡Manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *