DIFERENCIAS ENTRE NUESTROS RONES:

/ / Blog

Arehucas puede tomarse solo, en cóctel, acompañado de un refresco y de muchas más maneras, pero… ¿saben cuáles son las diferencias más destacables entre nuestros rones? ¡Tomen nota!

Arehucas Carta Blanca y Carta Oro

Nuestro Arehucas Carta Blanca es perfecto para utilizarlo en cócteles refrescantes,como el mojito, y para acompañarlo con tónica o refresco de lima-limón. Es un ron blanco puro 100%: tal y como es extraído, se embotella. Su añejamiento suele durar de 18 a 36 meses.

Sin embargo, nuestro Carta Oro se deja reposar en barricas de roble un tiempo para darle el tono dorado. Suele ser un poco más suave. Su añejamiento suele durar aproximadamente 5 años.

La diferencia se encuentra, sobre todo, en el proceso de destilación, aunque finalmente los dos tienen la misma graduación de alcohol (37,5º).

¿A ustedes cuál le gusta más?

Arehucas 7

Nuestro Arehucas 7 años está envejecido en barricas de roble durante un tiempo superior a los de Carta Blanca o Carta Oro: como su propio nombre indica, 7 años. Este ron es seleccionado entre nuestra mejor caña de azúcar por su madurez y calidad. ¿Lo han probado ya?

Ron Miel Guanche

¿Adivinan cuál es el ingrediente extra que se le añade a este ron? No es muy difícil… ¡Miel! Pero no una miel cualquiera: miel 100% natural. Además, tiene notas de roble gracias al tiempo que pasa en barrica.

Capitan Kidd 30 años

¡El “abuelito” de nuestros rones! Pasa 30 años en barrica de roble antes de ser embotellado, para satisfacer los paladares más exigentes. Tiene un delicioso toque de vainilla y es perfecto para regalar en las ocasiones más especiales ¡o para el disfrute propio!

¿Conocían todos estos rones de Arehucas? ¡Aún hay más! Visiten nuestra página web. y descubran los licores y demás añejos que salen de nuestras bodegas, ¡tenemos un ron para cada momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *