NO SOLO RONES… ¡TAMBIÉN LICORES!

/ / Blog

Los rones son nuestro producto estrella: por ellos nacimos, crecimos y seguimos evolucionando. Pero… ¿sabías que nos dedicamos también a la producción de licores? Sus sabores dan mucho juego, se pueden tomar en diferentes ocasiones y … ¡En Arehucas sabemos lo que les gusta probar cosas nuevas!

Si disfrutan de los toques cítricos no pueden dejar escapar nuestro CITRIC: muy sabroso y recomendado como digestivo. Además, los limones de su receta proceden de las mismas Islas Canarias.

Entre nuestros licores “estrella” no podía faltar la CREMA DE BANANA, elaborada con todo el sabor y aroma del plátano canario, uno de los productos más típicos de nuestras islas. Su exótica presentación (e inconfundible aroma) la hace embajadora de excepción de Canarias. Si te gusta esta fruta te ofrecemos también BANADRINK, cuyo sabor y aroma sigue siendo el del plátano canario, combinado con una base láctea. ¡Es perfecta para todas las ocasiones! Eso sí, elijas la opción que elijas… sírvela bien fría.

Si lo que les gusta son los sabores dulces no pueden perderse nuestra CREMA DE CHOCOLATE, elaborada siguiendo una receta propia de nuestra destilería. Recomendamos tomarla también muy fría y almacenarla al abrigo de la luz directa.

¿Otras opciones dulces? Prueba nuestra CREMA TOFFEE, producida con la mejor selección de destilados de caña o nuestro BIENMESABE, fiel reflejo del popular postre canario: para su elaboración nos basamos en la receta tradicional de repostería y endulzado con miel.

¡Y aún tenemos más! ¿Han probado ya nuestra famosa LECHE RIZADA? Elaboramos esta suave crema con leche, canela y limón, guardando la máxima fidelidad al buen hacer de los maestros horchateros.

Y para los más atrevidos… LICOR DE MENTA y ARUBA CAFÉ. Nuestro Licor de Menta es una crema espontánea y dinámica, elaborada con jarabe de azúcar y aroma de menta, perfecta para mezclar en cócteles. El Aruba Café, por otro lado, está hecho con mezcla de cafés de color pardo y tiene un sabor único y una textura inconfundible.

¿Ustedes con cuál se quedan? Difícil elección… ¿verdad? ¡Cuéntennos cuál es su opción favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *