La Irrepetible 2021, un Carnaval diferente con Ron Arehucas

/ / Blog

En este año diferente (¡por no decir otra cosa!), Ron Arehucas ha presentado una campaña única, inimitable y, sí: irrepetible. La Irrepetible ha sido nuestra apuesta en un febrero sin disfraces, sin reina, sin Carnaval. Queríamos hacer algo distinto, así que contactamos con los artistas que diseñaron los trajes de las reinas canarias del 2020 (Gran Canaria, Santa Cruz y Drag Queen) para que volviesen a brillar. ¿El objetivo? Vestir las botellas de Arehucas Oro, Carta Blanca y Fresier de los colores, plumas, purpurina y lentejuelas que cada año, junto con nuestro ron, son parte indispensable del Carnaval.

Con La Irrepetible, en Ron Arehucas, hemos querido mantener viva la ilusión que nos trae la Reina del Carnaval aun con las actuales restricciones y, sobre todo, dar el apoyo incondicional al gremio de los diseñadores y a nuestra fiesta reconocida a nivel mundial. Vista la acogida, ¡estamos seguros de que lo hemos conseguido!

Carnaval 2021: una fiesta irrepetible

Entre el 15 y el 28 de febrero, hemos invitado a todos los usuarios a participar en una fiesta on-line para escoger la versión Irrepetible ganadora entre los diseños de Sedomir Rodriguez de la Sierra, Isidro Pérez Mateo y Josué Quevedo Reyes, que se han encargado de vestir de gala a tres de nuestras botellas de ron. Asimismo, los canarios ¡hemos tenido la oportunidad de visitar en directo los tres diseños de las botellas de Ron Arehucas! Se han expuesto en el restaurante Bodegón Casa Fagata de Las Palmas de Gran Canaria entre el 18 de febrero y el 1 de marzo. ¿Pudiste verlas en directo?

La Reina del Carnaval este año no sólo una, sino tres

Los usuarios de Instagram tuvieron la oportunidad de votar para elegir la Reina del Carnaval 2021 dando like entre los diseños para Arehucas Oro, Arehucas Carta Blanca y Arehucas Fresier y participado en el sorteo de un año de producto Arehucas gratis. Como giro inesperado de esta acción irrepetible, Arehucas ha decidido premiar a los tres diseñadores dotándoles con un premio de 1.000 € a cada uno.

Esta es nuestra forma de dar apoyo a nuestra fiesta más importante. Con el fin de mantener viva la ilusión y ayudar al gremio de los diseñadores en este 2021 sin llenar las calles de gente, música y fiesta para así recuperar muy pronto los buenos momentos.

Los diseños de Sedomir Rodríguez de la Sierra, Isidro Pérez Mateo y Josue Quevedo Reyes están inspirados en los trajes de la edición 2020 y, desde Arehucas, estamos muy felices de que Drag Sethlas, influencer y ganadora del Carnaval Drag Queen 2020, haya colaborado con la marca a través de sus redes para dar mayor exposición e incentivar la participación del concurso de La Irrepetible.

¿Quieres saber más sobre los diseños de La Irrepetible? ¡Sigue leyendo y sorpréndete con las botellas de Ron Arehucas más festivas que has visto en tu vida!

Josue Quevedo Reyes y Arehucas Carta Blanca

Josue Quevedo creó la fantasía Vida»), donde la naturaleza ha tenido un papel trascendental, entre libélulas alrededor de la botella y un planeta blanco y puro con materiales reciclables; además de un diseño precioso con plumas, escarcha y alambre, el diseñador nos enviaba un mensaje: cuidemos de nuestro planeta. Los tonos en azul purpúreo y plateado permiten a la botella de ron más dorada brillar por sí misma.

 

Isidro Pérez Mateo y Arehucas Fresier

El primer clasificado de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, quien también diseñó su traje para el Carnaval, trasladó la fantasía que había lucido en la edición del 2020 («Dios Salve a la Reina») para vestir la propuesta de Arehucas Fresier entre dorados, plumas azules —que contrastaban con el rosado de la botella— y formas que evocan una corte real.

Sedomir Rodríguez de la Sierra y Arehucas Carta Oro

Por su parte, el traje diseñado por Sedomir Rodriguez de la Sierra para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 Sentir») se adaptó a la botella de Arehucas Carta Oro concentrando los colores de la bandera de Tenerife, azul y blanco, con una decoración donde se mezclan plumas, filigranas plateadas y tonos verdes y púrpuras de la pedrería. Una composición brillante, estilizada y muy, muy festiva.

¡2021 el año del Carnaval Irrepetible!

Ahora es tu momento. ¿No puedes esperar más para ver cómo hemos vestido a nuestras botellas para el Carnaval de 2020? Síguenos en redes, ¡y descubre una fiesta diferente junto a Ron Arehucas!