COMIDA MADE IN CANARIAS

/ / Blog

Que Arehucas es canario, ¡lo saben en todo el mundo! Pero… ¿qué les parece si en nuestra entrada de blog de hoy contamos a todos aquellos amantes de nuestro ron algunas de las “otras maravillas” que pueden encontrar en su visita a las islas? (¡en lo que a comida se refiere!)
Canarias cuenta con infinidad de productos (snacks, refrescos, pasteles, lácteos…) que solo se producen en las islas y que todos aquellos que viven “fuera de nuestras fronteras” no conocen ni pueden disfrutarlo. ¡Hoy hablaremos sobre algunas de ellos, allá vamos!

Munchitos

Este es, sin ninguna duda, el snack estrella de Canarias. Es un producto con más de 50 años de existencia en las islas elaborado a base de papa que se vende en distintos formatos y sabores: los hay al natural, al ajillo, con sabor a pizza, a mojo picón…

Clipper

Este refresco con gas de color rosa comenzó a fabricarse en 1956 y cuenta con varios sabores, siendo el de fresa el más vendido y representativo de la marca. ¡No puedes irte de las islas sin probarlo!

Ambrosías Tirma

Esta “chocolatina” es el dulce preferido de niños y mayores en Canarias. Es crujiente, sabrosa y con el tamaño perfecto para no ser demasiado “empalagosa”. ¡Te la comes de un bocado! Si vives en la Península estás de suerte porque ¡algunos supermercados ya comienzan a vender esta delicia canaria!
Arehucas, Clipper, Munchitos, Tirma… ¿qué más necesitas para disfrutar del día (¡y de la noche!)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *