¡Es primavera! 5 planes que no puedes perderte

/ / Blog

Dicen que la primavera la sangre altera… ¿a ustedes les pasa? Pues para calmarles y mantenerles entretenidos en una de las épocas más bonitas del año, les proponemos 5 planes originales, ¡tomen nota!

En las Islas Canarias

Todos sabemos que la temperatura de nuestras islas afortunadas es agradable durante todo el año, pero en primavera aún más, si cabe, una excusa perfecta para hacer un recorrido por el Parque Nacional del Teide. Pueden hacer una ruta por las Cañadas, subir hasta el cráter caminando o en el teleférico. Las vistas son espectaculares y no olvidarán la experiencia… ¡un paisaje que no pueden dejar de visitar! Además, cualquiera de nuestros montes canarios son preciosos durante todo el año, pero durante la primavera, los olores empiezan a brotar y los colores se convierten en protagonistas. Pueden dar un paseo, por ejemplo, por El Sendero de los Sentidos, en el Parque Natural de Anaga (Tenerife), donde descubrirán los tesoros mejor guardados de la laurisilva canaria, ¡una experiencia para todas las edades! Como los días empiezan a hacerse cada vez más largos, es el momento de disfrutar de las terrazas con vistas, como la del Hotel Bohemia (Atelier Cocktail Bar), en Gran Canaria, con una panorámica increíble de las dunas de Maspalomas, ¡el lugar más bonito para ver el atardecer en el sur de la isla! ¿Y qué nos dicen de los campos florecidos de Lanzarote? Una auténtica maravilla el contraste volcánico con los colores.

En la península

Aunque la diferencia de invierno- primavera en nuestras islas no es tan palpable en cuanto a temperatura… ¡en la península sí lo es! ¡Se nota! Las calles empiezan a tener más movimiento, las terrazas se llenan y los abrigos y gorros empiezan a dar paso, poco a poco, a las gafas de sol. ¿Y qué podemos hacer para aprovechar este tiempo? Entre marzo y abril sucede algo que hay que ver al menos una vez en la vida… ¡el cerezo en flor! Dependiendo de las condiciones meteorológicas puede adelantarse o retrasarse unos días, pero siempre alrededor de las mismas fechas. Es muy popular en el Valle del Jerte (Cáceres) y es una maravilla para la vista: ¡más de un millón y medio de cerezos en flor! ¿Les apetece un poco de música? ¡Vamos al Primavera Sound! Un plan perfecto para el mes de mayo. Visitamos Barcelona para disfrutar de artistas como Rosalía, J Balvin, Interpol o James Blake. Las entradas ya están a la venta… ¡corran que vuelan!

¿Y ustedes tienen algún plan ya en mente para la próxima estación del año? (Aparte de seguir disfrutando de Arehucas… 😉)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *