AREHUCAS + INFLUENCERS: UNA BUENA COMBINACIÓN

/ / Blog

El año pasado, muchos de los influencers españoles que triunfan en las redes sociales han probado las diferentes versiones de nuestro ron Arehucas y podemos destacar algo en común entre todos ellos: ¡Les ha encantado!

Instagrammers y bloggers como Des Petits Moments, Greg Rodíguez, Lorena Talavante o Julio Cortijo prefieren el aroma ligero de nuestro Carta Oro. Algunos lo disfrutan en la playa, otros en casa e incluso… ¡se lo llevan de viaje!

El Carta Blanca es el favorito de Hectocho y Esther Cuni. Nuestros influencers canarios prefieren el sabor espontáneo y dinámico de nuestro ron blanco. ¿Existe un mejor momento que disfrutarlo con una puesta de sol?

Nuestro Arehucas 18 años ha sido la elección de la mayoría de ellos. No nos extraña, es difícil resistirse al sabor de nuestro Reserva Especial, un ron de color caoba que pasa en nuestras barricas 18 años antes de embotellarse, ¡todo un lujo para nuestro paladar! Bowtie Blue, Nacho Aznar, Manuel Ordovás, Priscila Betancort, Marco Hernández o Antonio Miranda han sido algunos de los que han probado nuestro añejo.

Y tú, ¿con cuál te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *