DÍA DEL PADRE: REGALA NUESTROS AREHUCAS SELECCIÓN FAMILIAR

/ / Blog

Aunque sabemos que el cariño y admiración que sentimos hacia nuestros padres hay que demostrarlo todos los días, hoy queremos darte las mejores ideas para regalarles en ese día tan especial para ellos, el “Día del Padre”.

Nuestros rones Arehucas Selección Familiar Reserva 12 o 18 años son tan especiales y queridos como ellos… ¡Les encantarán!

Como no todos los padres son iguales, para aquellos que están ocupados, que vuelven tarde de la oficina y con los que, en definitiva, a veces es muy difícil celebrar este día tan especial, te recomendamos que le recibas con un vaso bajo con hielo y nuestro Ron Arehucas Selección Familiar Reserva 18 Años. Siéntate con él y… disfruta de cada sorbo, ¡la ocasión lo merece!

Si tu padre vive lejos de ti y no puedes compartir este día con él, te proponemos que le envíes un regalo muy especial, nuestro Arehucas Reserva 12 años acompañado, por qué no, de una bonita carta. La leerá disfrutando del sabor de nuestro Selección Familiar… ¡El mejor regalo desde la distancia!

Ya lo dice su nombre, nuestro Ron Arehucas Selección Familiar representa a la familia, al cariño de los nuestros y al cuidado que les debemos. Por eso, para el “Día del Padre”, solo podemos recomendarte regalarle nuestros rones más especiales.

Disfruta de todos tus momentos especiales con Arehucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *