VISITA NUESTRAS BODEGAS

/ / Blog

El 9 de agosto de 1884 se inauguró en Arucas (Gran Canaria) la Fábrica de San Pedro, que en el año 1965 pasaría a denominarse “Destilerías Arehucas”. Si quieren conocer la historia de la marca pueden ir a nuestra web o a esta entrada del blog . Hoy es el turno de contarles porqué nuestras bodegas merecen (mucho) la pena ser visitadas.

Después (o antes) de dar un paseo por la ciudad de Arucas, pueden dirigirse a nuestras instalaciones (Calle Era de San Pedro, 2), hasta donde pueden acercarse en coche ya que disponemos de aparcamiento gratuito.

¿Qué se encontrarán? En nuestras bodegas conocerán el secreto de la singularidad de nuestros rones, una travesía por la historia, la tradición y el buen hacer de nuestra marca. Además, les explicaremos el proceso de elaboración de nuestros rones: la visita les permitirá recorrer una de las bodegas de ron más antiguas de Europa, compuesta por 4.308 barricas de roble americano (alrededor de 300 firmadas por personajes casi tan famosos como nuestro ron).

¿Cuánto dura la visita? El recorrido se completa en alrededor de 45 minutos y está divido en 5 fases: origen, visita a la bodega de añejamiento, proceso de elaboración del ron (visita al molino y salas de fermentación y destilación), planta de embotellado y, lo que más esperan: degustación de rones y licores, ¡para terminar con muy buen sabor de boca!

¿Precios y horarios? Estamos abiertos de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 14h. Hay ciertas fechas puntuales en las que cerramos (pueden consultarlas aquí). ¿Lo mejor? No es necesario reservar. El precio es de 3.50 euros (niños gratis) y el recorrido está adaptado para personas con movilidad reducida.

Según TripAdvisor… ¡somos el Nº1 de “Cosas que hacer en Arucas”’! Por algo será, ¿no? 😊

¿Les hemos convencido? ¿Vienen a visitarnos? ¡Les esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *