UN DESTINO, UN AREHUCAS

/ / Blog

Llega el veranito y todos pensamos en una sola cosa… ¡¡¡VIAJAR!!!

Es el momento de desempolvar las maletas y llenarlas de muchos “por si acasos” para disfrutar del verano. Lo que no puede faltar en sus maletas si de verdad quieren llenar sus vacaciones de auténtica #AlmaCanaria es uno de nuestros rones Arehucas. Hoy les mostramos los rones que mejor maridan con los diferentes destinos vacacionales. Hagan hueco en su maleta y abróchense los cinturones porque arrancamos…

¿Quién no se ha pasado el invierno babeando imaginándose playas paradisiacas con sus palmeras, su arena blanca, sus aguas cristalinas…? Si eres de los que no pueden esperar para pasarse horas tumbado al sol y disfrutar de los amigos en la playa, no te olvides de llevarte nuestro Arehucas Carta Oro. Del mismo color que el sol, es el compañero perfecto para una fiesta al atardecer con una puesta de sol, musiquita de fondo…

Si te va más el “rollito” montaña, nuestros rones Reserva deben viajar contigo. Si tienes la suerte de ir de finde romántico a una casita rural o una cabaña en el bosque, nuestros Reservas no pueden encajar mejor con un ambiente tan “bucólico”. Si en cambio quieres disfrutar de la naturaleza de una forma más cercana y eres de los que plantan la tienda de campaña en cualquier lugar, los rones Reserva le darán el toque cool a tu aventura.

No todos tienen la suerte de poder irse de vacaciones… Si te tienes que quedar a pasar el verano en la ciudad, don’t worry my friend! Arehucas no te abandona. Nuestro Arehucas Carta Blanca te hará compañía. Para traerte el #AlmaCanaria a tu casa, estate atento a los tips de nuestras redes sociales donde encontrarás los mejores cócteles con este ron. Además, seguro que no eres el único por aquí. Organiza una auténtica noche coctelera con todos los “suertudos” que se hayan tenido que quedar en la ciudad y tira de recetario. No olvides que el auténtico #AlmaCanaria está en aquellos momentos improvisados que surgen cuando te juntas con tu gente y tienes ganas de pasarlo bien.

No sabemos a dónde irán de veraneo ni por cuánto tiempo. Lo que les podemos asegurar es que, si se olvidan de llevarse Arehucas, ¡lo echarán de menos seguro!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *