UN AREHUCAS, UN MOMENTO

/ / Blog


Cada momento puede ser especial… y si además le ponemos el “toque de sabor” con Arehucas, mejor que mejor. Eso sí, con la amplia variedad de rones que tenemos, entendemos que a veces sea difícil decidir cuál es la mejor opción. Por ello, hoy les queremos contar que cócteles con Arehucas son los que dan a cada momento la auténtica #AlmaCanaria.

¿Quién no se pasa el año soñando con el verano? El sol, la playa, la arena, el mar, los amigos… ¡No hace falta más! Este momento puede convertirse en inolvidable de manera muy simple. Para las tardes y las noches de verano con amigos, no hay nada mejor que nuestro Arehucas Carta Oro y su (delicioso) Perfect Serve. Basta con añadir a nuestro Carta Oro 120 ml de zumo de naranja y dos gotitas de angostura. Terminen con un twist de naranja y…¡ voilà! Solo les falta conseguir buena compañía y un amigo con guitarra para tener una escena de película perfecta.

¿Qué pasa cuando hace pelete y no pueden ir a la playa? El #AlmaCanaria significa disfrutar con los suyos en cualquier lugar, y si la playa no está disponible, habrá que montar la fiesta en otro lado. Para las tardes de invierno en las que el cuerpo solo pide mantita, les proponemos también un plan con Arehucas. Qué mejor manera de amenizar la tarde que invitar a toda la pandilla y organizar un concurso de mojitos. Para esos momentos en los que el verano queda lejos y necesiten una buena dosis de calor, no hay nada como un buen mojito. Pero no el clásico, no. Atrévanse con algo diferente como los mojitos de fresa, sandía y melón que ya les propusimos en nuestro blog hace unas semanas.

Y, por último, si lo que quieren es impresionar a su pareja y ponerle la guinda a una velada perfecta, les recomendamos nuestro Perfect Serve con Arehucas Reserva 18. Solo necesitarán 75 ml de Arehucas 18, hielo y un twist de lima. ¿Lo quieren también combinado? La receta es muy sencilla: 50 ml de Arehucas 18 años, hielo, 100 ml de Coca Cola y un twist de lima. Muy pocos ingredientes para conseguir una bebida dulce y con un punto amargo (¡como el amor, vaya!).


Para terminar, solo queremos recordarles que cualquier momento se convierte en especial si le añaden Arehucas y mucha #AlmaCanaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *