Un Arehucas para cada momento especial

/ / Blog

En Arehucas nos encanta acompañarles en todos sus momentos especiales para que siempre tengan presente su alma más canaria. Por eso, y porque nos gusta disfrutar de lo bueno, contamos con una gama de producto que -aunque seguro ya conocen- nos encantaría presentarles porque se adapta perfectamente a cada una de sus situaciones más importantes. ¿Se los contamos?

• Para esa cita especial: sobrevivir a esa primera (y temida) cita es una de las cosas que más nos preocupan (y no lo decimos nosotros -que somos unos valientes- sino varios estudios de las universidades más prestigiosas del mundo). Por eso, seguro que antes de que el momento esperado llegue, sus colegas ya le habrán dado el consejo de “sea usted mismo/a y no se ponga nerviosa/a”. Como les conocemos porque sabemos que son de los nuestros, les proponemos un mojito de nuestro Ron Arehucas Carta Blanca para compartir con su cita y que los dos se relajen con el refrescante sabor del combinado. ¡Éxito asegurado y que viva el amor!

• El regalazo: nos podemos imaginar que se han encontrado en algún apuro cuando han tenido que hacer un regalo especial. Como nos ha pasado a todos y queremos solidarizarnos con ustedes, les proponemos una solución fantástica para ese regalazo que hay que hacer cuando menos inspirados estamos. ¿Conocen nuestro Arehucas 18? Tras su largo paso por las barricas de nuestra centenaria bodega, nuestro Ron Arehucas Añejo Reserva Especial se convertirá en el regalo perfecto cuando más lo necesite (y si encima lo comparten con usted, ¡mejor que mejor!).

• Para la reunión más esperada: si realmente llevan el Alma Canaria como bandera, sabemos que su ratito con los colegas es más que sagrado. ¿Se imaginan si encima pudieran brindar por la amistad mientras comparten uno de nuestros combinados de Ron Miel Guanche? Está elaborado en Canarias y con miel 100% natural. ¡Eso sí que es celebrar por todo lo alto!

• Para un capricho: no es un capricho cualquiera, sino uno que cumplirá con todas sus expectativas bajo el sello de “apto para sibaritas”. Está demostrado que nuestro Capitán Kidd satisface hasta a los paladares más exigentes y derrocha delicia en cada sorbo. Perfecto para ese momento en el que le apetece darse un homenaje, celebrar que la vida es maravillosa y compartirlo con sus seres más queridos.

Como habrán podido comprobar, Arehucas siempre está con ustedes en los momentos más importantes. Aunque nosotros solo les hemos expuesto cuatro, nos encanta saber que sus almas más canarias siempre cuentan con nosotros de la misma forma que nosotros siempre contamos con ustedes. ¡Brindemos por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *