SONORACC

/ / Blog

Con el calor del verano, se abre la temporada de conciertos y festivales y una de estas citas ineludibles fue la segunda edición del SonoraCC que se celebró este fin de semana en Cáceres y como no podía ser de otra forma en Arehucas quisimos estar allí.

Vivimos tres días de fiesta, con un inmejorable ambiente y la buena música de la escena indie y también de la mano de los grupos más rockeros: Love of Lesbian, Quique González y los Detectives, Corizonas o Fuel Fandango, entre otros. La fiesta terminó el domingo por la mañana, ya que el último tramo del festival contó con sesiones de electrónica y dj´s tan destacados como Carlos Chaparro y Cristian Varela.

Como se dice por ahí, la música es el mejor alimento para el alma, y si a eso le añadimos sol, amigos y nuestro Ron Arehucas obtenemos los ingredientes principales para sacar el Alma Canaria que todos llevamos dentro. Esto es lo que ocurrió, ni más ni menos, en este último certamen de SonoraCC. Buen rollo, buena música y mejor ambiente.

El verano acaba de empezar como quien dice y en Arehucas estamos dispuestos a darlo todo y por eso queremos invitarles a las próximas citas musicales que estamos preparando para todos ustedes, ¿hay mejor manera de dar la bienvenida al buen tiempo?
Estén atentos a nuestras redes para no perdérselos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *