Ron Arehucas lleva a Andalucía el Alma Canaria

/ / Blog

Málaga, descanso, playa, sol…¡y Ron Arehucas! ¿Se les ocurre mejor manera de pasar un fin de semana veraniego? Nosotros estamos convencidos de que no, pero si con esto todavía no hemos conseguido convencerles, sigan leyendo porque apostamos a que cambiarán de opinión volando.

Como ya deben saber a estas alturas, en Ron Arehucas nos gusta pasarla muy muy bien. Por eso, el pasado fin de semana quisimos trasladar el Alma Canaria hasta la costa andaluza y así refrescarles a todos de la forma que mejor se nos da: con nuestro delicioso Ron.

Arrancamos el viernes por las calles del centro de Málaga con el cómico y youtuber Tomás García, que regaló varias de nuestras colchonetas con forma de chola a todos los valientes que se atrevieron a ser entrevistados y grabados. Al final, tras una tarde llena de risas y diversión, ¡el buen rollo y nuestras cholas acabaron convirtiéndose en los protagonistas indiscutibles de las calles malagueñas!

El sábado buscamos un plan más fresquito y nos trasladamos a la playa de Los Álamos, visitando un par de chiringuitos. Quisimos que todos los playeros pudiesen disfrutar del sabor de Arehucas y por cada consumición de nuestro ron les obsequiábamos con una totebag. Mientras, Tomás García seguía regalando cholas hinchables a quien se atreviese a realizar una entrevista con él demostrando su Alma Canaria. El éxito fue increíble. ¡Viva el verano!

¿Es o no es la mejor forma de pasar un fin de semana fantástico?

Si no se quieren perder nuestra próxima acción, suscríbanse a nuestros perfiles de Instagram, Facebook o a nuestro canal de Youtube. ¡Asegúrense de estar siempre enterados de los planes más divertidos de Ron Arehucas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *