Ron Arehucas 12 y 18 años

/ / Blog

En Arehucas llevamos más de 100 años elaborando nuestros rones con cariño y dedicación. Trabajamos a diario para cumplir con sus expectativas y producir la delicia hecha licor. Nuestro día a día se basa en encontrar el equilibrio perfecto entre el proceso artesanal y las últimas tecnologías para convertir la cata de Arehucas en una experiencia única. Precisamente por esto, contamos con una gama de rones que se adapta a los gustos de un público más que experto.

Con el Alma Canaria como bandera y el perfeccionismo como punto base, nació nuestra gama de reservas, entre la que se encuentran el Ron Reserva Especial 12 Años y el Ron Añejo Especial 18 Años. Dos rones que representan la historia de esta casa en Canarias, el empeño por poder ofrecer un producto de calidad y las ganas de acompañarles siempre que brinden por la vida.

Ron Reserva Especial 12 Años nos simboliza en cada sorbo. Con un color caoba y reflejos dorados que recuerdan a la alegría del sol canario, su sabor cuenta con unas notas aromáticas que rememoran el gusto de los frutos secos, la madera y la vainilla. Esta riqueza aromática, adquirida tras 12 años de desarrollo en nuestras barricas de roble americano, le confiere la complejidad que lo caracteriza realzándose en boca con un paso redondo y delicado.

Para un disfrute óptimo, recomendamos que degusten nuestro Ron Reserva Especial 12 Años sin acompañamientos, solo y en un vaso ancho para que su nariz disfrute de su aroma a la vez que lo hace su paladar.

Ron Añejo Especial 18 años nace y crece en las barricas de nuestra centenaria bodega de rones hasta cumplir la mayoría de edad, momento en el que alcanza la madurez perfecta para ofrecer un sabor inigualable. Con un elegante color caoba, su fuerza y personalidad lo convierte en el protagonista perfecto de todos sus momentos de celebración.

Para poder deleitarse de la mejor forma posible, también recomendamos degustarlo solo. Su poder en boca se realza gracias a su envejecimiento en barrica de roble americano y su cuerpo genera una explosión de sabores digna de cualquier obra maestra.

Si lo que buscan estas Navidades es sorprender a sus invitados, les garantizamos que estos rones se convertirán en la guinda de sus comidas festivas. ¡Que aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *