POSTRES VERANIEGOS CON RON

/ / Blog

Cuando llega el buen tiempo lo primero que apetece es tomar postres y bebidas bien fresquitas. Hoy en el blog les enseñamos tres recetas veraniegas y refrescantes con las que disfrutar a la hora del postre.

Todos sabemos que no hay verano sin helado. Por ello, nos vemos en la obligación de comenzar este recetario con una forma deliciosa de preparar el mítico de ron con pasas. Los ingredientes que necesitaremos serán 250 ml de leche, una cucharadita de extracto de vainilla, 3 yemas de huevo, 50 gramos de pasas, 75 gramos de azúcar y, por último, 120 ml de nuestro fantástico Arehucas Carta Oro. Dejaremos durante 8 horas las pasas macerando cubiertas con el ron. Transcurrido este tiempo, escurriremos las pasas y las dejaremos aparte. Después, calentaremos la leche a fuego lento en una cazuela. Por otro lado, tendremos que batir las yemas de huevo junto con el azúcar en un tazón, hasta que quede una masa espesa. Tras dejar enfriar la leche unos minutos, le añadiremos el contenido del tazón y volveremos a calentar esta mezcla al fuego. Tras verter la mezcla, añadiremos las pasas, dos cucharadas de Arehucas Carta Oro y la vainilla. Congelar y… ¡a comer!

Si lo que buscan es algo más rápido y sencillo… ¿qué les parece un sorbete de Arehucas y mango? Solo necesitarán 1 mango, 40 gramos de azúcar, 20 gramos de ron Arehucas Carta Oro, unas gotitas de jugo de limón y hielo. La preparación es tan fácil como echar todos los ingredientes en una batidora y batirlo muy fino. ¡Cuidado! La cantidad de hielo deberá coincidir con el peso del mango.

Por último, les traemos la receta de un batido con nuestro Arehucas Carta Blanca como protagonista. Para este trago veraniego necesitarán: un plátano, un vaso de leche, 2 cucharadas de azúcar de caña, 6 cucharadas de nata líquida, 6 cucharadas de licor de naranja y medio vaso de nuestro ron blanco. Lo primero que deben hacer es poner en una licuadora o batidora el plátano, la leche, el azúcar y la nata líquida. Tras batirlo todo bien, hay que agregar el licor y el ron. Después solo tendrán que enfriarlo y servirlo con un toque de nata montada.

Hasta aquí nuestros postres veraniegos con Arehucas. Después de tantas ideas… ¡¡¡no hay excusas para no ponerle mucho #AlmaCanaria a este verano!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *