PLANES PARA LA PRIMAVERA: TERRAZAS CON VISTAS

/ / Blog

El buen tiempo, las terracitas, las flores, la playa… ¡Cuántas cosas buenas trae consigo la primavera!

Si a ustedes “la primavera la sangre les altera”, aquí les mostramos algunas terrazas para disfrutar de esta época del año.

Si se encuentran en la península habrán notado más ambiente por las calles: la gente empieza a salir y a socializar más, ¿se han dado cuenta? Si antes les daba pereza dejar la mantita y el sofá, ahora lo que les apetece es tomarse una copa (si es de Arehucas, mejor) en cualquier terraza. Pero… ¿y si prueban las terrazas en las alturas, con vistas?

En pleno Centro de Madrid, junto a la Cibeles, tienen la terraza del Ayuntamiento, una de las más solicitadas de la capital. La entrada cuesta 4,50€ que luego son descontados al tomar alguna consumición.

Si nos vamos un poco más al norte, en A Coruña, tienen la terraza del Hotel Plaza, una de las más solicitadas de la capital por su ubicación y vistas privilegiadas. A este espacio de moda se accede en ascensor, a través de la recepción del hotel.

Al sur de la península, en Córdoba, encontramos La Taberna del Río: un enclave de visita obligada si quieren disfrutar de la ciudad a través de unas vistas únicas del Guadalquivir y de toda la ribera. El Puente Romano, la Mezquita o la Torre de la Calahorra y la campiña cordobesa son solo algunos de los monumentos que podrán disfrutar desde este espacio único.

En Canarias no nos quedamos atrás, ¡menudas terrazas tenemos! Una de nuestras favoritas es la de la cafetería del Mirador del Río, en Lanzarote, que ofrece una vista privilegiada de la zona que comprende el archipiélago Chinijo (islas de la Graciosa, Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste).

¿Y qué nos dicen de Atelier Cocktail Bar? En la azotea del hotel Bohemia, en Playa del Inglés (Gran Canaria), encontramos este bar con unas vistas inigualables a las dunas de Maspalomas. Normalmente tienen música de ambiente en directo. ¡Sin duda un lugar al que no deberían faltar este verano!

Y ustedes… ¿tienen alguna más en su lista de favoritos? ¡Cuéntennos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *