NUESTROS LICORES

CREMA DE BANANA

Obtenido a base de plátanos maduros seleccionados. Uno de los productos más típicos de Canarias. Su exótica presentación e inconfundible aroma lo hace embajador de excepción de nuestras Islas Afortunadas. Servir frío (20%VOL).

BANADRINK

Su base de producto es precisamente el más emblemático de nuestras islas: el plátano. Una deliciosa crema que te sorprenderá con su exótica combinación de sabores. Perfecta para cualquier ocasión...eso si, preferiblemente consumir muy frío.

CREMA DE CHOCOLATE

Elaborada con el exótico cacao procedente de los trópicos. Una receta propia de Destilería Arehucas que hemos reservado para los paladares más exquisitos. Degustar preferentemente muy frío. Almacenar entre 5 y 20ºC y al abrigo de la luz directa.

LECHE RIZADA

Guardando la máxima fidelidad al buen hacer de los maestros horchateros, hemos elaborado esta suave crema compuesta a base de leche, canela y limón natural. Consumir preferiblemente "muy frío" o con "hielo escarchado". Almacenar entre 5 y 20º C y al abrigo de la luz directa.

LICOR DE MENTA

Una crema espontánea y dinámica, elaborada a a base de jarabe de azucar y aroma de menta. Idela para la elaboración de cocktails (24%VOL). Consumir preferiblemente "muy frío" o con "hielo escarchado o picado". Almacenar entre 5 y 20º C y al abrigo de la luz directa.

BIENMESABE

Basándonos en la tradicional receta de repostería canaria, hemos elaborado esta crema a base de huevo y almendra, endulzado a base de miel. Fiel reflejo del popular postre canario. Servir en copa, con hielo picado o escarchado y en buena compañía. Servir frío 24%VOL) y al abrigo de la luz directa.

ARUBA CAFÉ

La mezcla de cafés de color pardo oscuro y tradición de la tierra Canaria, le dan a este producto un sabor único y una textura inconfundible. Consumir en copa y a temperatura ambiente. Servir frío (24%VOL).

NUESTROS RONES

SUBIR