Nuestra fábrica de ron: visita obligada en Arucas

/ / Blog

Sabemos que lo suyo es disfrutar de nuestras deliciosas copas, gozar del tiempo libre y descansar en la playa mientras despejas la mente, pero si lo que quieres es conocer la magia que hay detrás del mejor Ron Arehucas, la visita a nuestra fábrica tiene que convertirse en una de sus citas obligatorias de este verano. ¡Ah! ¿Qué todavía no conocen de qué les estamos hablando? ¡Pues sigan leyendo!

En Arehucas llevamos desde 1884 embotellando buen rollo, pero no uno cualquiera, sino uno que arrancó por aquel entonces con la producción de azúcar y terminó elaborando el ron más vendido en Canarias de los últimos 50 años. Su éxito se basa principalmente en una receta que va pasando de generación en generación y que combina las técnicas más tradicionales con la última tecnología, pero como dicen por ahí que compartir es vivir, nosotros queremos asegurarnos de que ustedes conocen hasta el último detalle del ron que tanto les hace disfrutar.

Nuestra fábrica se encuentra en el municipio de Arucas, al norte de la Isla de Gran Canaria, y les ofrece una visita guiada de 45 minutos por sus históricas salas de fermentación, destilación y su planta de embotellado. Se trata de una de las fábricas de ron más grandes y antiguas de Europa que acoge a más de 45.000 visitantes anuales, no en vano hemos recibido recientemente el certificado de excelencia de TripAdvisor.

La fábrica abre de 9.00h a 14.00h de lunes a viernes (de 9.00h a 13.00h entre julio y septiembre) y como hemos prometido descubrirles todos nuestros secretos, además de enseñarles las 4.308 barricas de roble americano -de las cuales alrededor de 300 están firmadas por personajes casi tan famosos como nuestro ron-, cuando terminan sus visitas ofrecemos una degustación gratuita de una amplia variedad de rones, licores y cremas con el inconfundible sello de Ron Arehucas. ¡Ya les avisamos de que esto se pondrá divertido!

Pero ahí no termina la cosa… la fábrica acaba de convertirse en la atracción más comentada de Arucas, y para celebrarlo, y como no queremos que la fiesta pare, sorteamos cuatro entradas dobles para el FiestoRon en Las Palmas entre todos aquellos que compartan y le den like a nuestro post de Facebook sobre este blog.

¿A qué esperan para visitarnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *