NUESTRA DESTILERÍA

/ / Blog

NUESTRA DESTILERÍA ¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? En el caso de Arehucas lo tenemos muy claro: somos el mejor ron canario, vamos allá donde haya ganas de disfrutar y venimos de un lugar muy especial.

¿Saben dónde se realiza el Ron Arehucas? Si no es el caso, aquí estamos nosotros para contárselo.

Nuestro ron se elabora en la destilería Arehucas, ubicada en Arucas (Gran Canaria). Fue fundada en 1884, lo que la convierte en una de las bodegas más grandes y antiguas de toda Europa. Al principio, centró su actividad en la producción de azúcar, pero (¡afortunadamente!) no tardó en empezar a elaborar el ron que tanto nos gusta.

Pero… ¡no dejen que les contemos como acaba está película!

¿Saben que es lo mejor de nuestras bodegas? Que se pueden visitar y pueden conocer de primera mano no solo nuestra historia, sino también el proceso de elaboración de nuestro gran tesoro, nuestros rones: desde la recogida de la caña de azúcar, hasta su embotellamiento.

Les recomendamos que nos visiten en primavera, cuando comienza la zafra, época en la que se recoge la caña de azúcar y comienza el mágico proceso que da lugar a nuestros rones. Además, podrán visitar la bodega donde descansan las más de 4.300 barricas de roble americano que guardan nuestro ron y comprobar el número de celebridades que han tenido el placer de visitarnos y han sido testigos de cómo se realiza el mejor ron del mundo, nuestro ron.

El colofón final de nuestras visitas les llevará a pasar de la teoría a la práctica, ya que no les dejaremos irse sin catar algunos de nuestros productos.

¡Apunten cuándo pueden visitarnos! De lunes a viernes (no festivos) de 9.00 a 14.00. Cerramos los sábados y domingos del año y lo mejor… ¡no es necesario reservar!

Y con todo esto… ¿se vienen a conocer un trocito más de Arehucas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *