NACIDO DE UNA EXQUISITA ELABORACIÓN

/ / Blog

Desde Destilerías Arehucas queremos hacerte partícipe de la salida al mercado de nuestra nueva propuesta, exclusiva y singular: Arehucas 18, el ron artesanal de más cuidado añejamiento, nacido de una exquisita elaboración; un secreto transmitido de generación en generación durante más de 130 años.

En la elaboración de Arehucas 18 se han seleccionado algunos de los mejores rones de nuestra bodega con el fin de crear un producto único y singular. A partir de la mezcla elegida obtenemos un ron de equilibrio elegante y ricas notas, dando lugar a una bebida de gran versatilidad.

El color caoba intenso, de reflejos cobrizos, así como sus delgadas y lentas lágrimas, nos anticipan que estamos ante un ron singular. En nariz comprobamos su paciencia en barrica al predominar un marcado aroma a roble además de poseer delicadas notas a vainilla, caramelo y toques afrutados que le confieren complejidad. Ya en boca, todos estos aromas se realzan otorgándole un carácter único, con un paso agradable, redondo y fácil de beber.

Para darte a conocer este ron premium hemos puesto en marcha un plan de marketing dirigido a un público que sabe apreciar las bondades de un producto de estas características que va desde anuncios en vallas publicitarias y en revistas, hasta jornadas gastronómicas y degustaciones en diferentes espacios. Para que se viva una experiencia única, entre nuestros invitados a las mencionadas jornadas gastronómicas de Arehucas 18, hemos elaborado un menú maridaje donde podrás saborear nuestro espirituoso más especial a través de diferentes elaboraciones culinarias. Además, nos sumamos a la celebración de varios encuentros “clandestinos” para presentar nuevos productos entre bloggers e influencers del momento, sin duda eventos privados y selectivos en los que haremos las delicias de los invitados de la mano de El Corte Inglés.

Por otra parte, no nos hemos querido perder una de las citas gastronómicas más importantes estando presentes en el 4º Salón Gastronómico de Canarias celebrado recientemente. Un evento donde todos los visitantes pudieron degustar Arehucas 18 servido con esmero por nuestros magníficos bartenders.

En definitiva, una propuesta realmente atractiva y que resulta muy, muy tentadora para conocer la excelencia de nuestro ron. ¿Te animas a ser uno de los primeros en probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *