MARIDAJES CON AREHUCAS

/ / Blog

El ron se puede disfrutar solo, como ingrediente de un cóctel o maridado con algunos alimentos: algunos potencian su sabor de tal manera que vale la pena contarlo (y que lo prueben):

Con queso: ¿has oído alguna vez la expresión “que no te la den con queso“? En realidad viene del mundo del vino, de cuando los antiguos bodegueros recibían la visita de los compradores de vino al por mayor y les ofrecían una cata con tal de que probasen sus caldos antes de comprarlos. Siempre existía alguna añada de vino que salía menos bueno que otros y para que no se notase la baja calidad y fuese adquirido, lo servían acompañado de una buena ración de queso. El sabor y fuerte olor del queso disimulaban la baja calidad del vino. Lo cierto es que estos lácteos maridan perfectamente con ellos, ¡pero también con el ron! El queso azul o los parmesanos con miel son algunos de nuestros maridajes favoritos con Arehucas. ¿Los has probado?

Si eres más goloso o estás en un momento en el que te apetece algo más dulce… ¡no hay problema! El ron es tan versátil que también podrás maridarlo con diferentes tipos de chocolate. Disfruta del amargor del chocolate negro con una copita de Arehucas o intensifica el sabor del Ron Caramelo con un chocolate más dulce… ¡una auténtica explosión de sabores!

¿Y con carnes o pescados? ¡También! Pruébalo como acompañante de tu plato de pollo favorito. Además, te damos un truco “rico, rico”: marina un pollo con ron, unas gotas de miel y mostaza; después deja reposar en el jugo aproximadamente una hora, cocínalo y por último… ¡a comer!
¡Ya no tienes excusa para no tener tu botella de Arehucas en la despensa de casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *