LOS TRES CÓCTELES CON RON PARA SORPRENDER ESTE VERANO

/ / Blog

Mes a mes les traemos las mejores ideas para sacarle el máximo partido a nuestros rones Arehucas. Ahora que viene el buen tiempo, las noches con amigos y las veladas interminables, no podemos dejar de compartir con ustedes los mejores cócteles para este verano. Más allá del mojito, que no puede faltar en ninguna postal veraniega, hoy les traemos otras alternativas que, seguro, se van a morir por probar.

Abrimos esta carta especial de verano con el cóctel “Sueños Rosas”. Los ingredientes y el color de esta bebida pueden hacerles creer que se trata de un batido, pero es mil veces mejor. ¿Saben por qué? Porque su ingrediente secreto es nuestro Arehucas Carta Blanca. Para realizar este cóctel solo necesitan nuestro ron, leche y jugo de fresas. Mezclen 50 ml de ron, 75 ml de leche y la misma cantidad de jugo de fresas en una coctelera con hielo picado. Después de agitar la coctelera, hay que colar la mezcla encima de una copa de cóctel con cubitos de hielo. Para darle el toque “cuqui”, solo tienen que decorar la copa con una fresa y unas hojitas de menta.

Otro cóctel que no puede faltar es el “Blue Hawaii”. Para elaborarlo necesitaremos 30 ml de Curacao Azul, 30 ml de jugo de naranja, 60 ml de jugo de piña y, por supuesto, Arehucas Carta Oro (60 ml). La preparación es bien sencilla, no hay más que juntar todos los ingredientes en una coctelera con cuatro hielos y agitar durante unos segundos. Después, solo queda servir en un vaso hurricane decorado con un trocito de piña.

Por último, pero no por ello menos importante, el mítico cóctel cubano “Canchánchara”. Para empezar, deben verter en un recipiente 20 ml de miel y 20 ml de jugo de limón. Hay que mezclarlo hasta que la miel se disuelva en el jugo. Después, agregar 50 ml de nuestro increíble Arehucas Reserva 12 años, 40 ml de agua con gas y 70 ml de hielo picado. Volver a mezclar todo bien y ¡listo!

Y hasta aquí podemos leer. ¡Estén atentos a todos los tips y sorpresas que compartiremos con ustedes durante este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *