Los 5 deseos de Arehucas para 2018

/ / Blog

Con la llegada del año nuevo, en Arehucas también hemos querido hacernos nuestra propia lista de propósitos para 2018. Imaginamos que ustedes ya tendrán la suya hecha, pero como buenos amantes de nuestro ron que son, no pueden dejar de echarle un vistazo a lo que nosotros tenemos en mente para este año. ¿Preparados?

  • Que el buen rollo se expanda hasta el último rincón de la península: ya saben que lo que se encuentra dentro de las botellas de Arehucas no es más que el ron con más buen rollo del mundo. ¿No sería fantástico que lo disfrutara la mayor cantidad de gente posible? ¡Chinchín!
  • Que los cócteles se conviertan en la mejor excusa del mundo: para momentos de celebración, para reuniones entre amigos, para reconciliaciones, para brindar por los éxitos y no tirar la toalla en los fracasos… Un buen cóctel Arehucas es perfecto para cualquier situación. ¿Ya los han probado todos?
  • Que el Alma Canaria sea el lema de todos: sea de Canarias o de Kuala Lumpur, cualquiera puede tener un Alma Canaria dentro. ¿Qué cómo es eso posible? Pues porque el Alma Canaria no es más que un estilo de vida, una forma de ver siempre la copa medio llena y de disfrutar de todo de la forma más bonita. ¡Apostamos que ya saben de qué les hablamos!
  • Dedicarle más tiempo a los nuestros: los nuestros son los de verdad, los de siempre, los que nunca se han ido de nuestro lado haya pasado lo que haya pasado. Por eso, y por su lealtad, se merecen que les dediquemos más tiempo y cariño. ¿Qué tal si lo hacemos con un roncito?
  • Compartir, compartir y compartir: en realidad, compartir es el punto base de cualquier Alma Canaria. Compartir el buen rollo, compartir el amor, las risas y… ¡las copas! Ya saben lo que dicen, que compartir es vivir.

Y con estos 5 deseos como punto de partida, no nos queda más que desearles un muy… ¡Feliz Año Nuevo! Que Arehucas les acompañe en todo lo maravilloso que está por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *