Las 5 claves para convertirlos en Expertos Arehucas

/ / Blog

Si les hiciéramos una cata a ciegas con diferentes tipos de ron y entre ellos se encontrara una copa de Ron Arehucas, estamos convencidos de que seguramente sabrían diferenciarla del resto. ¿Por qué? Porque sabemos que sus paladares son expertos en nuestro licor. Pero, ¿qué más saben sobre nosotros? ¿Realmente se pueden considerar Expertos Arehucas? ¡Les damos 5 claves para que así sea!

• Nacimos el 9 de agosto de 1884, pero nuestros inicios se basaron sobre todo en la producción de azúcar. Poco después, y como en Arehucas sabemos lo que es bueno desde el primer día, empezamos a trabajar en la elaboración de aguardientes de caña y ron hasta llegar a ser lo que ustedes ya conocen de sobra.

• Tan solo un año después de nacer, nos concedieron el honor del Vaso de Plata y Bronce y el título de Proveedor de la Real Casa y Corte Española por la Reina Regente Doña María Cristina de Austria. ¡Ya pisábamos bien fuerte por aquel entonces!

• Nuestra bodega, en el grancanario Municipio de Arucas, es una de las más grandes y antiguas de Europa. En su interior cobija 4.308 barricas de roble blanco americano en las que guardamos nuestro aguardiente y que enseñamos con orgullo a todo aquel que nos visite. Más de 300 personalidades famosas ya han venido a vernos y han firmado algunas de las barricas que tenemos expuestas. Entre ellos se encuentran Ainhoa Arteta y Julio Iglesias y ustedes deberían venir a verlas… ¡y lo saben!

• Nuestra fábrica es la atracción más comentada de Arucas, y ¡hemos recibido recientemente el certificado de excelencia de TripAdvisor! Además, nuestro ron es el más vendido en Canarias de los últimos 50 años. ¿Se pueden imaginar por qué?

• El secreto mejor guardado de Ron Arehucas no es otro que el empleo de nuestra fórmula secreta, compuesta por tradición y alma canaria a mogollón. Nuestras recetas van pasando de generación en generación y se combinan con la última tecnología para garantizar un resultado exquisito y asegurarse de que están a la altura de sus expectativas. ¡Ya saben que nos encanta hacerles felices!

¡Disfruten de su Ron Arehucas como buenos expertos que son!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *