HEMOS PUESTO TODO EL ALMA EN NUESTRA NUEVA CAMPAÑA

/ / Blog

En Arehucas sentimos un profundo orgullo por nuestro origen canario y nuestra esencia isleña. Por eso, cuando hace unos meses empezamos a dar forma a la que sería nuestra nueva campaña publicitaria, tuvimos muy claro desde el minuto uno, que todo giraría en torno al concepto de “Alma Canaria”.

Tener “Alma” per se, es tener ideales, esencia y raíces. Pero tener “Alma Canaria” supone, como ustedes se pueden imaginar, algo más. Es ver la vida de una forma diferente. Es sacar de lo negativo siempre algo positivo. Es poner al mal tiempo buena cara. O como se suele decir, “ver la botella siempre medio llena”. Tener “Alma Canaria” es además vivir la vida de forma intensa, estrujando al máximo los minutos, y pensando siempre que cada día puede ser un gran día. Pero también tener “Alma Canaria” es mostrarse en todo momento natural y espontáneo. Así es el carácter canario y así es, como no podía ser de otra manera, nuestro ron.

Cuando tuvimos claro el concepto, llegó el siguiente reto, “¿Quién puede ser la imagen de nuestra campaña?”. Y ahí también hubo unanimidad. Nadie mejor que nuestros fans para protagonizar la nueva Campaña de Arehucas. Y con esta clara convicción pusimos en marcha un casting que tuvo gran acogida entre nuestros seguidores y del que salieron los tres grupos elegidos.

Hoy los flamantes ganadores son ya los protagonistas de mupis, vallas, autobuses, y demás piezas publicitarias. Una campaña que toma las calles para anunciar a los cuatro vientos que Arehucas es Alma Canaria y que todos, de una forma u otra, tenemos algo de Alma Canaria dentro.

A la campaña publicitaria que recién estrenamos, se suman además otras acciones como patrocinios de festivales, gira de conciertos a través de Europa FM, acciones de Street marketing, acciones de activación en playas, creación de playlist especiales en Spotify, etc.

En definitiva, un lanzamiento por todo lo alto del que estamos muy orgullosos y que queremos compartir con ustedes, porque son ustedes los que dan sentido pleno a esta campaña y a su slogan. “Arehucas. Alma Canaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *