Guía básica para disfrutar de Arehucas

/ / Blog

Existe una infinidad de opciones para degustar un buen ron. Se puede tomar solo, en cóctel, acompañado de un refresco y de muchas maneras más, pero ¿realmente saben cuál es la forma óptima de tomarse un Arehucas? Nosotros les descubrimos los secretos de nuestra gama para que a partir de ahora brinden como se merecen. Tomen nota:

  • Ron Arehucas Carta Blanca: es ideal para disfrutar de un buen rato con los colegas, perfecto para combinados refrescantes como el mojito y para acompañarlo con tónica o refresco de lima-limón. Con ese toque dinámico y espontáneo con el que brindar por la amistad, les garantizamos que la dosis de buen rollo que transmite nuestro Carta Blanca hará que se convierta en su favorito. 
  • Ron Arehucas Carta Oro: con un ligero aroma y un sabor propio, nuestro Carta Oro cuenta con una presencia única que invita a degustarlo en los combinados más originales. Nosotros les proponemos nuestro cóctel “Blancas Medianías” con licor de naranja, sirope de almendra y rosas y zumo de lima para que lo disfruten en toda su esencia y se dejen transportar a las fiestas del Almendro en Flor de Gran Canaria.
  • Ron Caramelo: con notas dulces y melosas, su sabor es tan característico que puede saborearse hasta después de haberse tomado. Se recomienda servir frío para poder degustar las diferentes notas que le confieren esa personalidad que tanto les gusta.
  • Arehucas 18: se trata del Ron Añejo Reserva Especial de 18 años de añejamiento en las barricas de nuestra centenaria bodega. Con un color caoba intenso y reflejos cobrizos, nuestro licor es un verdadero espectáculo para todos los sentidos. En nariz, podemos comprobar su paciencia en barrica al predominar su marcado aroma a roble, con notas de vainilla, caramelo y toques afrutados que le otorgan una gran complejidad. En boca, un sabor exquisito para que sus paladares puedan apreciar la calidad y cariño que nuestros expertos le han transmitido durante tantos años. Recomendamos servirlo solo y en vaso ancho para que se dejen llevar por todos sus sentidos.
  • Bienmesabe: haciendo honor a uno de los postres canarios más característicos, nuestros expertos han dado con la fórmula perfecta para recrear esta delicia en una de nuestras cremas más autóctonas. Elaborada a base de yema de huevo, almendra y un toque de miel, su suavidad y dulzura se convertirá en la guinda perfecta para sus sobremesas familiares. Eso sí, recomendamos servirla fría y al abrigo de la luz natural.

Además de todos los consejos que les damos en nuestra guía, existe uno fundamental que no puede faltar en toda nuestra gama: ¡el buen rollo! Nosotros ya nos encargamos de embotellárselo, pero es primordial que ustedes lo sientan y disfruten. ¡Brindemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *