FiestoRon: Échate un festival

/ / Blog

Si se perdieron el FiestoRon del pasado fin de semana en Arucas, nosotros estamos aquí para contárselo. Si, de lo contrario, tuvieron la suerte de vivirlo junto a Arehucas, bien saben lo que lo disfrutaron… ¿Lo compartimos?

Arrancamos el festival el viernes 11 de agosto a las 19.00 horas con el objetivo de celebrar la tercera edición de nuestro FiestoRon. Como no podía ser de otra manera, lo festejamos por todo lo alto y junto a los grupos de música españoles más divertidos. ¡Fue todo un éxito!

Seguridad Social, Celtas Cortos, MClan, Los Mojinos Escocios, Los Coquillos
y muchos más amenizaron los dos días de fiesta que patrocinamos para todos los que quisieron disfrutar con nosotros. Vibramos sin parar durante las dos jornadas de festival y las 20 horas de música en directo que prometimos a todos los asistentes. Mientras transmitíamos toda nuestra energía positiva y disfrutábamos a tope, conseguimos reunir a miles de personas y recrear el mejor ambiente festivalero tan propio de Ron Arehucas.

Como dicen que con música todo sienta mejor, nosotros quisimos que disfrutaran del calorcito isleño mientras sacaban su alma más canaria y se paseaban por nuestro recinto repleto de escenarios, puestos de comida y… ¡hasta de mojitos!

¿Qué no se quieren perder la próxima? Suscríbanse a nuestros perfiles de redes sociales para estar siempre al día de los planes más divertidos de Ron Arehucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *