El Ron y sus maridajes

/ / Blog

Seguro que más de una vez han pensado: ¿pero cómo voy yo a tomarme otra copita de ron si no tengo nada en el estómago? Y entonces abren la nevera en busca de lo primero que les sacie para poder seguir con el roncito sin importarles qué es lo que se llevan a la boca. Es entonces, cuando ya se han comido lo primero que han pillado, cuando se dan cuenta de que ahora ni el ron sabe a ron, ni la comida a comida.

Pero no se preocupen, que de los errores también se aprende. De los errores y de los mejores maridajes del ron que desde Arehucas queremos compartir con ustedes para asegurarnos de que la próxima vez disfruten de su copa como se merecen. ¿Preparados? Pues apunten:

• El queso: sí, ¡cómo lo oyen! El queso es una de las mejores compañías del vino tinto, pero también de una buena copa de ron. Además, si lo que quieren es ponerse sibaritas, el queso azul y el parmesano con miel son perfectos para saborearlos junto a nuestro Ron Miel Doramas. Esto se debe a que su sabor se acentúa con este licor.

• El pollo: no solo es bueno porque sus sabores combinan a la perfección, sino porque guisar el pollo con un chorrito de nuestro Ron Arehucas Carta Oro convertirá su receta en apta para los paladares más delicados.

• El chocolate: si usted es más de tomarse su roncito después de comer, aproveche para combinar una copa de nuestro Ron Caramelo con una buena onza de chocolate puro. Los expertos garantizan que es la mejor forma de intensificar el amargor y la dulzura de ambos y de disfrutar de una explosión de sabores en su boca.

• El foie: ¿tienen una visita especial? Ya sabemos bien que el foie con mermelada da fuerza al hígado por el contraste de sabores. Pues bien, imagínense esa antítesis pero con nuestro fantástico Arehucas 18. ¡Dejarán a su visita relamiéndose!

Se trata, sin duda, de coincidencias afortunadas que satisfacen el paladar y complacen al corazón. Ya saben lo que nos gusta hacerles felices…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *