DIME QUÉ AREHUCAS BEBES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

/ / Blog

Hay pequeños gestos, manías y gustos que nos describen a la perfección. Por eso, hoy queremos conocer qué rones Arehucas eligen algunos de los mejores influencers de nuestro país. Ustedes, ¿con quién se sienten más identificados?

Si eres de los que espera con ansia el verano durante todo el año y tiene una maleta llena de bikinis preparada para una posible “emergencia”, lo tuyo es, sin duda, nuestro Carta Oro. Lorena Talavante (@lorena_talavante) es la locura personificada, un torbellino inquieto que se enfrenta a la vida con una sonrisa permanente. ¿Puede haber mejor embajadora del #AlmaCanaria? Para que el invierno en Madrid no se le haga tan largo, su mejor antídoto para disfrutar de Canarias desde casa es nuestro Arehucas Carta Oro. Si tú también rebosas alegría por los cuatro costados, ¡éste es tu ron!

Canaria hasta la médula, Ester Cuni es de esas personas que saben sacar lo mejor de cada momento de la vida. A través de su cámara capta los pequeños detalles que hacen de Canarias un lugar mágico y especial. Para recargar pilas y llenarse de positividad ella solo necesita su tierra y un Arehucas Carta Blanca. Si como Ester, tú también eres de estas personas que se “paran a oler las flores del camino”, disfrutas de las pequeñas cosas de la vida y eres capaz de encontrar belleza en cada rincón de la naturaleza, ya sabes cuál es tu ron.

Si eres de los que aprecian las cosas buenas y sabes distinguir entre lo corriente y lo extraordinario, podrías incluir entre tus amigos a Fran Guzmán (@bowtieblue). Un guerrero incansable, un espartano como ya no quedan que no duda en esforzarse al máximo cuando tiene un reto delante. Su forma preferida de disfrutar de la vida es un buen Arehucas Reserva 18 años.

¡Y hasta aquí podemos leer! Estén atentos a nuestras redes, pronto podrán seguir descubriendo qué rones eligen nuestros embajadores de marca, repartidos por todo el país. ¡Hay un ron para cada uno de ustedes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *