CONCURSO FOTOGRAFÍA ALMA VIAJERA

/ / Blog

En Arehucas sabemos que son muchos los canarios (¡y todos los amantes de nuestra marca!) que viajan por el mundo con alguna de nuestras botellas por motivos de trabajo, de estudios o simplemente por placer… Sea como fuere: ¡nos encanta llevar el #AlmaCanaria por todo el mundo!

Partiendo de este “espíritu viajero” que envuelve a nuestros productos, un día, en una larga sobremesa con un riquísimo Guanchinebre (si aún no lo han probado, aquí tienen la receta), nos propusimos crear un concurso de fotografía que permitiera a fotógrafos amateurs y profesionales dejar volar su imaginación en cualquier lugar del mundo, tomando como punto de partida de sus fotos un protagonista único: cualquiera de nuestras botellas Arehucas.

Y así es cómo surgió la primera edición del concurso nacional de fotografía “ALMA VIAJERA, ALMA CANARIA”, un concurso en el que retaremos a todos los amantes de la marca a que nos muestren, a través de sus fotografías, los lugares más singulares y característicos del mundo con unos protagonistas muy especiales: nuestros rones.

Las fotografías ganadoras serán elegidas por un jurado escogido por la marca y, además, uno de los votos será designado por votación popular, realizada a través de la página web del concurso.
Las tres fotografías finalistas obtendrán:
– Primer Premio: 2.000 euros y cesta de productos de Arehucas
– Segundo Premio: 1.000 euros y caja de productos de Arehucas
– Tercer premio: 500 € y caja de productos Arehucas

Para enterarte bien a fondo de nuestro concurso, visita nuestra web www.almaviajera.com/concurso, coge tu cámara o móvil y tu botella de Arehucas Carta Oro o Carta Blanca y… ¡lánzate a la calle a enseñarnos tu mejor foto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *