CÓCTELES TERRORÍFICOS

/ / Blog

Halloween no sería lo mismo sin cócteles terroríficos con los que sorprender (¡y asustar!) a tus invitados. Como sabemos que esta festividad taaan típicamente americana cada vez te gusta más, no queríamos perder la oportunidad de presentarte tres recetas de cócteles sencillos y deliciosos con los que te aseguramos que triunfarás esta noche cargada de sustos, calabazas y calaveras. Coge papel y boli y… BOOOH!

*SWEET ZOMBI

Para prepararlo, necesitarás:

– Jugo de limón
– 3 cl. Arehucas Carta Oro
– 3 cl. Arehucas Carta Blanca
– 2 cl. sirope de fruta de la pasión
– 3 cl. jugo de lima
– 3 cl. jugo de arándanos
– 9 cl. jugo de piña

Vierte un poco de jugo de limón (o granadina) en un plato y moja en él el borde de una copa de balón. Después, pásala por un platito con azúcar. Para el líquido, mezcla el Arehucas Carta Oro, Carta Blanca, el sirope de fruta de la pasión y los jugos. Pon una rodajita de piña (mojada en granadina) para decorar.

*AREHUCAS SANGUINA

Para prepararlo, necesitarás:

– 20 cl. de jugo de naranja sanguina
– 35 cl. de jugo de mora
– 25 cl. de Arehucas Carta Oro
– Jugo de una lima
– 1 taza de moras

Ten todos los jugos en la nevera antes de hacer el cóctel, ¡que estén bien fríos! Mezcla todos los ingredientes, a excepción de las moras. Sirve en copas tipo Martini y decora con un par de moras. ¡Esta sí que es una bebida de miedo!

*CHOCOWEEN

Para prepararlo, necesitarás:

– 5 cl. de Arehucas Carta Oro
– 3 cubitos de hielo grandes
– 2 rodajas de naranja
– Cáscara de naranja
– Chocolate

Echa los cubitos de hielo y la rodaja de naranja en un vaso. Después, añade los 5 cl. de Arehucas Carta Oro.
Gira y aprieta la piel de naranja y déjala caer en el vaso. Dale un buen mordisco a la otra rodaja de naranja (¡como un buen vampiro!) y luego come el chocolate combinando los sabores en la boca antes de beber el ron.

Después de preparar estas recetas… ¿estás preparad@ para vivir el mejor Halloween de tu vida? ¡Disfruta con Arehucas de la noche más terrorífica del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *