BIENVENID@S AL VERANO

/ / Blog

¡¡¡Madre mía!!! 150 personas, la gran mayoría influencers, se dieron cita en una maravillosa terraza de la calle Serrano, Madrid, para dar la bienvenida al verano.
¿Qué no saben de qué les hablamos? Pues se lo explicamos en menos de lo que se da un like.
El pasado miércoles 05 de julio se organizó una divertida fiesta en la que todos los asistentes debíamos ir vestidos de blanco y en la que Arehucas fue uno de los patrocinadores. La música, los cócteles y sobre todo el buen rollo fueron los grandes protagonistas de la noche.
Una fiesta, en la que Juan Arroita, un destacado influencer, se apoderó de nuestro Instagram, para retransmitir en directo todo lo que allí ocurrió, realizó boomerang en IG Stories y presentó a otros youtubers como @gonzalocaps, @davidlakeme, @alvarokruse, @jeikoblu, entre otros.
Durante todo el evento, hubo momentos de gran diversión como las coreografías improvisadas en las que los asistentes no dudaron en ponerse a bailar. Todo ello animado por nuestros bartenders que no descansaron ni un minuto de servir las 3 variedades de cócteles que ofrecíamos: Mojito, Daiquiri Maracuyá y Blancas Medianías, bebidas realmente refrescantes y muy apetecibles.
Sin duda, un gran éxito de convocatoria y una increíble forma de dar la bienvenida a esta época estival que acaba de empezar.
¿Quieren cotillear más? Pues, les animamos a visitar nuestros perfiles en Instagram, Facebook y vernos en nuestro canal de Youtube. ¿A qué esperan?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *