AREHUCAS Y EUROPA FM LES ACERCAN A LA MEJOR MÚSICA

/ / Blog

¿Qué sería de un verano sin conciertos?
En Arehucas, queremos que todos ustedes se dejen envolver por nuestro espíritu festivalero y por ello como ya les hemos comentado en entradas anteriores, nuestra campaña lleva consigo la celebración de conciertos de la mano de Europa FM, la mejor emisora de pop rock. ¿Se les ocurre mejor tándem?
El primer concierto se celebró el 7 de julio en Málaga. Allí se concentró una increíble cantidad de buen rollo como es propio del público Arehucas, que disfrutó de las magníficas sesiones en directo ofrecidas desde las 7 de la tarde, con las versiones rock y grounge de Seatle Soul, con el ritmo mestizo de Matakalarata, con Dj Foreverness y Dj Payda, dos de los Dj’s malagueños del momento.
Queremos seguir sintiendo toda su energía positiva y les invitamos a seguir con nosotros en los próximos conciertos el 22 de julio y el 14 de agosto. Disfruten en directo de las sesiones que triunfan en Barcelona o Ibiza.
Vengan este sábado 22 de julio a la Sala Eventual, en calle París. Pincharán los Dj’s nacionales de Europa Fm: Xavi Alfaro y Marcos Rodríguez con Estela Martín.
Entrada libre con invitación hasta completar el aforo permitido. Pueden recoger las invitaciones en:
• Sala Gold – Calle Luis de Velázquez, 5
• La copa nostra – Calle Casa Palma
• Kokun café – Avda. Moliere
• Jumanji copas – Calle Marqués de Guadiaro
Desde Arehucas, se lo ponemos fácil, sígannos en nuestro Facebook, comentando con quién irían al concierto y podrán ganar 10 entradas dobles vip. De verdad… ¿se lo quieren perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *