AREHUCAS FRESIER: TODO LO QUE NECESITAS SABER

/ / Blog

Hace poco más de 3 meses que presentamos nuestro Arehucas Fresier en un evento lleno de mucho color (rosa, cómo no), emociones, música y diversión, ¿se acuerdan? Algunos de ustedes ya lo han probado e incluso han compartido sus opiniones y fotos con nosotros (¡gracias!). Pero para quien no haya tenido todavía la oportunidad de saborearlo… ¡Aquí les contamos un poco más sobre Arehucas Fresier!

¿A qué sabe? Arehucas Fresier es el resultado de la fusión de distintas variedades de frutos rojos y un toque de flor de cerezo: su delicado sabor a fresa es el resultado final de esta perfecta combinación.

Sabemos que les gusta probar cosas nuevas y que no dejarán de lado nuestros clásicos Carta Oro y Carta Blanca… Arehucas Fresier fue creado para los amantes de las últimas tendencias y los seguidores de los sabores atrevidos y con personalidad.

¿Cómo combinarlo? Muchos de ustedes nos han preguntado en nuestras redes sociales cómo preparar un cóctel con Arehucas Fresier. Aunque algunos nos dicen que les encanta mezclarlo con un poco de tónica, también pueden preparar deliciosos combinados. Aquí podrán descubrir nuestro “Chili Rose” y aquí nuestro “Rose Honey”. ¿Quién se atreve a probarlos?

¿Dónde comprarlo? Lamentablemente, de momento solo está disponible en las Islas Canarias: en Carrefour, Alcampo, El Corte inglés y algunos comercios más pequeños. ¡Esperamos que pronto pueda dar el salto a la Península!

Si ya lo has probado… ¡cuéntanos qué tal! Y si aún no lo has hecho… ¿a qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *