Arehucas en la Fiesta de Fin de Año de Vegueta

/ / Blog

Estamos convencidos de que ya saben que en Ron Arehucas nos encanta apuntarnos a un bombardeo. Por eso, y como estamos en plenas vacaciones de verano y no se nos ocurre otra manera de mandarles nuestro buen rollo, ¡nos unimos a la fiesta de Fin de Año de Vegueta!

Como cada 14 de agosto, el casco antiguo del barrio de Vegueta se convierte en el escenario ideal para celebrar la Nochevieja Canaria y que su gente lo pase bien. Desde Ron Arehucas, con nuestras ganas de meterles el ritmo en el cuerpo y transmitirles nuestras ganas de bailoteo, patrocinamos el conciertazo que darán Los Lola y DJs antes de las ya tradicionales campanadas de verano. ¿Les apetece? ¡Pues sigan leyendo!

La fiesta arrancará a las 18,00h y terminará alrededor de la 1,00h de la madrugada, por lo que les aconsejamos que acudan a la cita con sus mejores galas, la voz afinada y su repertorio de pasos de baile a punto. Además, para seguir con la costumbre de cada 31 de diciembre, se repartirán miles de bolsas de cotillón y uvas entre todos los asistentes para que estén preparados para las campanadas de las 12,00h. Música, amigos, el mejor ron… ¡y fiestón!

Por si todo esto fuera poco, desde Arehucas sortearemos, en nuestra página de Facebook, 8 de nuestros originales flotadores con forma de chola gigante entre todos los asistentes a la fiesta. Solo tendrán que subir una foto a Facebook con el marco de Arehucas que nuestras promotoras pasearán por el recinto con el hashtag #arehucasfindeañovegueta. ¡Busquen a nuestras promotoras y participen!

En ediciones pasadas, esta nochevieja veraniega consiguió concentrar a casi 18.000 personas de toda España y, a día de hoy, ya se ha proclamado como una de las celebraciones obligatorias del verano isleño. ¿De verdad creían que Ron Arehucas se la iba a perder?

Ustedes solo tienen que encargarse de las ganas de pasarlo bien, del resto ya nos encargamos nosotros.

¿Preparados?

¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *