4 CONSEJOS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE TU COPA DE RON

/ / Blog

Si eres un amante de nuestros rones, toma buena nota de estos consejos que te damos hoy para disfrutar al máximo de tu Arehucas preferido.

Acompañamiento perfecto:

Hay muchos ingredientes que ayudan a potenciar los aromas y sabores del ron, entre ellos el café, la canela o la vainilla. Eso sí, utilízalos siempre en su justa medida para que no se conviertan en una “distracción” y nos permitan disfrutar al máximo de Arehucas.

Hielo:

Existen mil y una historias sobre el uso del hielo a la hora de consumir ron. ¿Nuestra recomendación? Si te gusta el Arehucas solo o combinado con un refresco, lo mejor es que optes por tomarlo con cubitos de hielo. Si por el contrario eres de los que disfruta del ron en cócteles y recetas más arriesgadas, lo ideal es usar hielo picado.

Edad:

Eso de que la ́edad no importa ́… ¡No siempre es verdad! El tiempo de envejecimiento de un ron es muy importante: los rones que han envejecido, por ejemplo, 5, 10 e incluso más de 15 años en varios tipos de barriles serán siempre más interesantes y complejos que otros más jóvenes. ¿Has probado ya nuestros Arehucas 12 años, 18 años y Capitán Kidd?

Aderezo:

Si quieres aportar un plus de sabor a tu copa, la mejor opción es utilizar cítricos, especialmente el limón, la lima o la naranja. Puedes servirlos en forma de jugo, lo que ayudará a suavizar el sabor del ron; o con rodajas os “twists”, que darán un aroma más potente a la copa sin alterar el sabor real de tu bebida.

Si con estos consejos no te conviertes en todo un conocedor del ron… ¡No estás hecho para beberlo! :p Lo tomes como lo tomes… ¡elige siempre Arehucas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *