NUESTROS FANS, LOS MEJORES PROTAGONISTAS

/ / Blog

Hace unos meses en Arehucas nos marcamos un firme propósito: buscar entre nuestros fieles seguidores a los nuevos protagonistas de la Campana Publicitaria. Una iniciativa que llevamos a cabo a través de las redes sociales bajo el grito de guerra de “Buscamos Protagonistas”, y que se vio reforzada con la contratación de Vallas publicitarias, donde también se animaba a la población a participar en este casting abierto.

En poco tiempo, esta acción se convertiría en una de nuestras iniciativas más exitosas y con más calado entre el público. Fueron muchos los participantes y nada fácil la elección, pero finalmente se eligieron tres divertidos y espontáneos grupos de amigos, para protagonizar las futuras acciones de Comunicación de nuestra marca.

“Nunca llegué a imaginar que llegaría a protagonizar una campaña publicitaria y ahora que lo he hecho debo decir que me encanta, me gustó mucho el proceso para llevarla a cabo y es algo que volvería a repetir sin duda, ahora solo queda ver al resultado final”.

Raquel Steinbrunner,

una de las ganadoras del Concurso “Buscamos Protagonistas”.

La semana pasada iniciábamos así la primera sesión de fotos con Claudia Acevedo, Sheila Cabrera, Matilda Gómez y Raquel Steinbrunner, en el entorno privilegiado de la playa de Maspalomas (Gran Canaria) y en el mítico barrio de Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria). Una Jornada intensa, llena de emociones y experiencias, donde las primeras protagonistas de la campaña superaron con creces la prueba y los rigores de una maratoniana sesión de fotos, dando muestras de su carácter natural, espontáneo y divertido, algo que sin duda, supieron captar los focos, al primer golpe de click.

“Creo que las fotos quedarán muy naturales porque la sesión fue así, no tuvimos que fingir que nos divertíamos porque de verdad que nos lo estábamos pasando genial, y supongo que eso es lo que captó la cámara.”

Matilda Gómez,

una de las ganadoras del Concurso “Buscamos Protagonista”.

A esta primera sesión, le seguirán dos más con el resto de ganadores de Ia campaña y muy pronto podréis ver el resultado plasmado en mupis, vallas, banners y demás soportes publicitarios. Si nuestro objetivo era reflejar que Ron Arehucas es un ron natural cien por cien, y pura esencia del buen rollo canario, nada mejor que la gente que elige nuestra marca para demostrar este carácter intrínseco y absolutamente diferencial.

“Pienso que es una gran iniciativa ya que ¿quién mejor para protagonizar una Campaña de Arehucas que sus propios consumidores?”

Claudia Acevedo,

Una de las ganadoras del Concurso “Buscamos Protagonista”.

Desde Arehucas estamos plenamente satisfechos con el resultado de esta primera sesión de fotos y nos parece la mejor forma de dar las gracias a todos

aquellos que, cuando pedís un ron, siempre pensáis en nuestra marca va por ustedes“

“Arehucas es una de nuestras marcas favoritas, siempre contamos con ella para pasarlo bien, allá donde vayamos pedimos Arehucas, o nos la llevamos con nosotras jajaja”.

Sheila Cabrera,

Una de las ganadoras del Concurso “Buscamos Protagonista”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *